Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 16/06/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.2 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 1177/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 488/97. Procedimiento: Juicio Ejecutivo de Texsa, S.A., Procuradora Sra. Julia Calderón Seguro contra Revestimiento Monocopa del Suroeste, S.L. (Remosur, S.L.).

En el procedimiento Juicio Ejecutivo 488/97 seguido en el 1ª Instancia Núm. 2 de Sevilla a instancia de Texsa, S.A., contra Revestimiento Monocopa del Suroeste, S.L. (Remosur, S.L.), sobre Juicio Ejecutivo, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia núm.

En Sevilla, a diecisiete de octubre de mil novecientos noventa y siete.

El Sr. Sebastián Moya Sanabria, Magistrado Juez de 1ª Instancia Núm. 2 de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presente autos de Juicio Ejecutivo 488/97 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Texsa, S.A., representado por la Procuradora doña Julia Calderón Seguro y bajo la dirección del/de la Letrado/a don/doña, y de otra como demandado Revestimiento Monocopa del Suroeste, S.L. (Remosur, S.L.) que figura declarado en rebeldía, en reclamación de cantidad, y,

FALLO

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra Revestimiento Monocopa del Suroeste, S.L. (Remosur, S.L.), hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Texsa, S.A., de la cantidad de nueve millones treinta y cuatro mil ciento cincuenta y cuatro pesetas de principal y los intereses legales y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicho demandado.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Revestimiento Monocopa del Suroeste, S.L. (Remosur, S.L.), extiendo y firmo la presente en Sevilla a tres de abril de mil novecientos noventa y ocho.-El/La Secretario.