Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 18/06/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 15 de mayo de 1998, de la Dirección General de Administración Local, por la que se procede a corregir errores detectados así como a la inclusión de modificaciones en los baremos específicos y miembros de los tribunales recogidos en la resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Resolución de 19 de marzo de 1998, de esta Dirección General, por la que se da publicidad a las convocatorias y bases comunes y específicas para la provisión definitiva mediante concurso ordinario, de puestos de trabajo vacantes, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocadas por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 40 de fecha 11 de abril de 1998, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

Introducidas modificaciones en los miembros de los Tribunales y baremos específicos correspondientes a los puestos de trabajo vacantes en las Corporaciones que a continuación se relacionan, procede su inclusión en el anexo que acompañaba la Orden de 19 de marzo de 1998:

Página 4.178 «Corporación: Medina Sidonia¯. Puesto: Intervención 2ª Incluir el siguiente apartado: Méritos de determinación autonómica: Serán de aplicación aquellos méritos que estén incluidos en el Decreto 36/1997, de 4 de febrero, por el que se regulan los méritos correspondientes al conocimiento de las especialidades de la organización territorial y de la normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Dicha corrección se efectúa en base al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada con fecha 3 de abril de

1998 por el que se modifica el acuerdo plenario de fecha 5 de diciembre de 1997.

Página 4.180 «Corporación: Fuente-Obejuna¯. Puesto: Secretaría 2ª Dentro del apartado Tribunal, suprimir a los Vocales don Juan Luis Pastilla Gómez, como vocal titular y don Francisco Macías Rivero, como vocal suplente.

Página 4.186 «Corporación: Huelva¯. Puesto: Vicesecretaría General 1ª En el apartado Tribunal, incluir como vocal titular a don Miguel Torres Díaz, en lugar de doña Macarena Bazán Sáchez y a don Antonio Alvarez Tobar como vocal suplente en lugar de don Pedro Pérez González-Toruño, ambos funcionarios de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

Página 4.190 «Corporación: Málaga¯. Puesto: Vicesecretaría Clase 1ª En el apartado Méritos específicos, subapartado Reglas de valoración de los méritos específicos, donde dice: «Por el epígrafe c), se puede alcanzar una puntuación única de

1 punto¯, debe decir: «Por el epígrafe e) se puede alcanzar una puntuación única de 1 punto¯.

Página 4.192 «Corporación: Lora del Río¯. Puesto: Secretaría

2ª. En el apartado Entrevista, donde dice: «No¯, debe decir: «Sí¯.

Página 4.193 «Corporación: Lora del Río¯. Puesto Tesorería. En el apartado Entrevista, donde dice: «No¯, debe decir: «Sí¯. En el apartado Tribunal, donde dice: «Doña María Victoria Guerrero Múñoz¯, debe decir «Doña María Victoria Gómez Muñoz¯, en la relación de vocales titulares.

Páginas 4.193 y 4.194 «Corporación: Lora del Río¯. Puesto: Intervención 2ª En el apartado Entrevista, donde dice: «No¯, debe decir: «Sí¯. En el apartado Tribunal, donde dice: «Doña María Victoria Guerrero Múñoz¯, debe decir: «Doña María Victoria Gómez Múñoz¯.

Sevilla, 15 de mayo de 1998.- El Director General, Jesús Mª Rodríguez Román.

Descargar PDF