Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 20/06/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de modificación de Estatutos de la Organización Sindical que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, apartado, y concordantes de la Ley Orgánica 11/85, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos previstos en los mismos, se hace público que en este Consejo, a las 10,00 horas del día 29 de mayo de 1998, ha sido depositada la modificación de los Estatutos de la Organización Sindical denominada: «Asociación Profesional Formación y Empleo¯.

Las modificaciones estatutarias consisten, entre otras, en el cambio de ámbito territorial, pasando de provincial al de la Comunidad Autónoma Andaluza y en el del domicilio social, que se establece en Granada, C/ Alvaro de Bazán, núm. 7, 1º

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio adoptado en Asamblea General Ordinaria celebrada el día 26 de febrero de 1998, figuran don Jerónimo Palma Fernández en calidad de Secretario General, y don Francisco J. Martín Vargas como Presidente del citado sindicato.

Sevilla, 29 de mayo de 1998.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF