Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 20/1/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA

ANUNCIO de licitación. (PP. 3881/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno Corporativo en sesión de 17 de noviembre de 1997 aprobó el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la contratación mediante concurso de las obras de construcción de almacén municipal, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas.

1º Objeto de la licitación: La realización mediante concurso de las obras de construcción de almacén municipal con arreglo al proyecto técnico y al Pliego de Condiciones aprobados.

2º Tipo de licitación: Se fija en 94.519.851 ptas., IVA incluido, pudiendo ser mejoradas las ofertas a la baja.

3º Plazo de ejecución: Las obras se realizarán en el plazo de nueve meses.

4º Exposición del expediente: En la Vicesecretaría del Ayuntamiento, todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, quedando exceptuados los sábados.

5º Fianzas: La fianza provisional para tomar parte en el concurso se establece en 1.890.397 ptas. La fianza definitiva se fija en el 4% del importe de la adjudicación.

6º Clasificación del contratista: La clasificación que han de acreditar los licitadores es la siguiente:

Grupo: C, Subgrupo: 3, Categoría del contrato: d.

7º Plazo y presentación de proposiciones: En la Vicesecretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el BOP.

8º Apertura de plicas: Tendrá lugar a las 12 horas del sexto día hábil siguiente a la conclusión del plazo para presentación de proposiciones.

Tanto la presentación como la apertura de proposiciones se pospondrán al lunes siguiente en el caso de que los plazos coincidieran en sábado.

9º Modelo de proposición: El recogido en el Pliego de Cláusulas como Anexo núm. 1.

Punta Umbría, 2 de diciembre de 1997.- El Alcalde, José Hdez. Albarracín.

Descargar PDF