Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 30/06/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO de subasta. (PP. 1806/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por el Ayuntamiento Pleno, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 20 de abril de 1998, y de conformidad con los artículos 122 y 123 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se anuncia la siguiente subasta que se regirá por el Pliego de Condiciones aprobado, asimismo, en la citada sesión plenaria.

Objeto de la subasta: Constituye el objeto de la subasta la enajenación de una parcela propiedad del Ayuntamiento de Lepe, con la naturaleza jurídica de bien patrimonial, y cuya descripción es la siguiente:

Urbana: Parcela de terreno situada en la Unidad de Ejecución UER-23.7 del Plan Parcial Islantilla, en el término municipal de Lepe.

Tiene una superficie de 272 metros cuadrados de suelo y una edificabilidad de 233 metros cuadrados, destinada a uso preferente residencial.

Figura inscrita al Tomo 917, Libro 286, Folio 3, Finca 18.380, Inscripción 1ª del Registro de la Propiedad de Ayamonte.

Tipo de licitación: El tipo de licitación será: 5.825.000 pesetas.

Presentación de ofertas: Podrán mejorar el tipo indicado y se presentarán en sobre cerrado en la Tesorería Municipal, durante el plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente al de la última publicación del anuncio en los Boletines Oficiales, y en horario de nueve a catorce horas, plazo en el que asimismo se podrá consultar el Pliego de Condiciones en la Secretaría del Ayuntamiento. Previamente se depositará fianza provisional en efectivo metálico o cheque conformado por Banco por el importe de quinientas mil pesetas.

La fianza definitiva se elevará al 4% del importe total del remate en el que se podrá subsumir la cantidad depositada provisionalmente.

Modelo de proposición: Las proposiciones se ajustarán al siguiente Modelo:

Don .................................., mayor de edad, con DNI núm................... y domicilio en ................., en nombre propio/y representación de ........................ como acredita por a la vista de la Convocatoria de Subasta Pública de Bienes Patrimoniales anunciada por ese Ayuntamiento, en el BOP de Huelva núm. ......., de fecha .............y BOJA de fecha ........, núm. ............, solicita tomar parte en la misma comprometiéndose a adquirir el inmueble subastado cuyas características y uso declara conocer, en el precio de ...........................................(en letra y número), con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado, y publicado en el BOP citado que acepta en su integridad.

En ..................a ..........de .............

(lugar, fecha y firma)

Apertura de Plicas: Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento sito en la Casa Consistorial, a las doce horas del segundo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo señalado para la presentación, salvo que se aplace la licitación por haberse reclamado contra el Pliego de Condiciones durante su exposición pública, adjudicándose provisionalmente por el Sr. Presidente a la proposición más ventajosa.

El Contrato se perfeccionará mediante la Adjudicación

Definitiva. Esta tendrá lugar en el plazo máximo de treinta días desde la Adjudicación Provisional, y mediante Acuerdo Plenario. En otro plazo igual desde su notificación, se hará efectivo el importe de la adjudicación.

Lepe, 8 de mayo de 1998.- El Alcalde.

Descargar PDF