Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 02/07/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO concurso sobre otorgamiento de concesión. (PP. 2067/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

LA EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA, ADSCRITA A LA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES, ANUNCIA CONCURSO PARA LE OTORGAMIENTO DE CONCESION, CUYO OBJETO SERA LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE LONJA, EN EL PUERTO DE ISLA CRISTINA (HUELVA)

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, anuncia concurso para el otorgamiento de concesión cuyo objeto será la Explotación de Lonja, en el Puerto de Isla Cristina (Huelva).

Exposición del expediente: La Memoria del Concurso, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para adjudicar la Concesión, el Pliego de Condiciones para la Concesión de Explotación de Servicios, y sus correspondientes anexos, así como la documentación técnica básica estará a disposición de los licitadores en la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla, y en su oficina del Puerto de Isla Cristina (Huelva), de 9,00 a 14,00 en días laborables.

Plazo de presentación: Dos (2) meses a partir de su publicación en BOJA.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de EPPA, sita en C/ San Gregorio, núm. 7, 41104, de Sevilla, en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo de admisión señalado en horario de 9,00 a 14,00 en días laborables.

Apertura de ofertas: Celebración del acto de apertura de proposiciones económicas presentadas el décimo (10º) día hábil, contado a partir de la finalización de la presentación de ofertas, a las 12,00 horas. Tal acto tendrá carácter de público y se celebrará en la sede central de EPPA en Sevilla, C/ San Gregorio, núm. 7.

Sevilla, 12 de junio de 1998.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF