Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 02/07/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Parlamento de Andalucía

ANUNCIO sobre la exposición de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para el ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día 24 de junio de 1998, por el que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para el ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía, se comunica que la citada lista se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la sede del Parlamento de Andalucía.

El primer ejercicio de las pruebas selectivas de la citada oposición se celebrará el día 23 de julio, a partir de las nueve horas, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, sita en la Avda. Doctor Fedriani, s/n.

Tanto el lugar, fecha y hora de los restantes ejercicios, como cualquier modificación de los señalados en el párrafo anterior, se hará constar, con la antelación señalada en las bases de la convocatoria, en el tablón de anuncios del Parlamento de Andalucía.

Contra el Acuerdo de aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para el ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía, podrá interponerse, previa comunicación a la Mesa de la Cámara, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Sevilla, 25 de junio de 1998.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF