Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 07/07/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE PURCHENA(ALMERIA)

EDICTO. (PP. 2217/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Sr. Juez de Primera Instancia de Purchena, Doña Inmaculada Abellán Tarraga, que cumpliendo lo acordado en Providencia de esta fecha dictada en los autos de Procedimiento Especial Sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, núm.

202/97, promovido por el Procurador Sr. Enciso Cascales en representación de Banco Hipotecario de España, S.A., se saca a pública subasta por las veces que se dirán y término de veinte días cada una de ella, la finca especialmente hipotecada por Banco Hipotecario de España, S.A. que al final de este edicto se identifica concisamente.

La subasta tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado por primera vez el próximo día 29 de julio de 1998, a las 10,30 horas, al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de la hipoteca, que es la cantidad de 4.740.000 ptas., no concurriendo postores se señala por segunda vez el día 29 de septiembre de 1998, con el tipo de tasación del setenta y cinco por ciento de esta suma; no habiendo postores de la misma se señala por tercera vez, sin sujeción a tipo, el día 29 de octubre de 1998, celebrándose en su caso estas dos últimas a la misma hora que la primera.

CONDICIONES

1º No se admitirá postura alguna que sea inferior a la cantidad de 4.740.000 que es el tipo pactado en la mencionada escritura, en cuanto a la segunda subasta, al setenta y cinco por ciento de esta suma, y en su caso, en cuanto a la tercera subasta, se admitirán sin sujeción a tipo.

2º Salvo el derecho que tiene la parte actora, en todos los casos, de concurrir como postor a las subastas sin verificar tales depósitos, todos los demás postores, sin excepción, deberán consignar en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, abierta en B.B.V. de Baza, número de cuenta

701821101950584592005, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo, tanto en la primera como en la segunda subasta, si hubiere lugar a ello, para tomar parte en las mismas. En la tercera subasta el depósito consistirá en el 20% por lo menos, del tipo fijado para la segunda, y lo dispuesto en el párrafo anterior será también aplicable a ella.

3º Todas las posturas podrán hacerse en calidad de ceder el remate a un tercero y realizarse por escrito en pliego cerrado, desde la publicación del presente edicto hasta la celebración de la subasta de que se trate, depositando en la mesa del Juzgado junto a aquél el importe de la consignación o acompañando el resguardo de haberla hecho en la cuenta corriente citada.

4º Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4ª del artículo 131 de la L.H. están de manifiesto en la Secretaría, se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuará subsistente, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin dedicarse a extinción el precio del remate.

5º Se previene que en el acta de la subasta se hará constar que el rematante acepta las obligaciones antes expresadas y, si no las acepta, no le será admitida la proposición; tampoco se admitirá la postura por escrito que no contenga la aceptación expresa de esas obligaciones.

6º Sin perjuicio de la que se lleve a cabo en la finca hipotecada conforme a los artículos 262 al 279 de la L.E.C., de no ser hallado en ella este edicto servirá igualmente para notificación al deudor del triple señalamiento del lugar, día y hora para el remate.

FINCAS OBJETO DE SUBASTA

Vivienda tipo C en la primera planta de viviendas y cuarta del edificio con una superficie construida de ciento veintiocho metros setenta decímetros cuadrados incluidos elementos comunes y útil de ochenta y ocho metros, ochenta y nueve decímetros cuadrados; se compone de varias dependencias y linda: Derecha entrando, vivienda tipo D de la misma planta y portal y calle de acceso; izquierda, carretera de ronda y fondo patio de luces y viviendas tipo B de la misma planta, portal uno. Tiene su entrada por el portal dos. En el sitio de Macael, La Cañada, Carretera de Ronda.

Inscrita al tomo 1004, libro 35 de Macael, finca núm. 4.187-N, inscripción 2ª del Registro de la Propiedad de Purchena.

Descargar PDF