Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 14/07/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, notificando propuesta, resolución y notificación formulada en el expediente sancionador que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación de la propuesta, resolución y liquidación formulada en el expediente sancionador que se detalla, por supuestas infracciones a la normativa que se cita, y en cumplimiento de lo prevenido en los arts. 59.4 y

61 de la Ley 30/92 (LRJAP y PAC), de 26-11-92, se publica el presente, para que sirva de notificación del mismo; significándole que en el plazo de un mes, queda de manifiesto el expediente, en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación del Gobierno, Pza. Isabel La Católica, 9, de Huelva; pudiendo formular Recurso Ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia. Le comunico que el importe de la sanción deberá hacerlo efectivo en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha en que la Resolución que la impone adquiera firmeza en vía administrativa, mediante carta de pago, en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Huelva o en cualquier entidad colaboradora, con apercibimiento de que si no consta el pago de la sanción en el plazo señalado, se procederá a certificar el descubierto para su cobro por la Consejería de Economía y Hacienda en vía de apremio.

Expediente: H-25/98-M.

Persona o entidad denunciada y domicilio: Antonio Domínguez Espina, C/ Feria, núm. 7, Almonte (Huelva).

Hechos probados: El día 17 de marzo de 1998 se encontraban instaladas y en funcionamiento, en el establecimiento público denominado Salón Recreativo Feria, sito en C/ Feria, núm. 7, de Almonte, cuyo titular es don Antonio Domínguez Espina las máquinas recreativas tipo A siguientes:

1. Modelo Terminator 2, serie 91-002.

2. Modelo Mónaco Grand Prix de Luxe, serie A-0014.

3. Modelo Bally Midway, serie 1ª-0089.

Todas ellas carecían de autorizaciones de explotación y de boletines de instalación.

Infracción: Grave, art. 4.1.c) de la Ley 2/1986, de 19 de abril, sobre Juego y Apuestas.

Tipificación: Art. 53 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, aprobado por Decreto 491/96, de 19 de noviembre.

Sanción: 200.000 ptas.

Huelva, 15 de junio de 1998.- El Delegado, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF