Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 14/07/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 12,00 horas del día 18 de junio de 1998, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación de Empresarios de Centros Familiares de Diversión de Andalucía -Acefa Andalucía-¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son: La Comunidad Autónoma Andaluza y empresarios de centros familiares de ocio, diversión y de explotación de espacios lúdicos.

Como firmantes del acta de constitución, figuran don Angel Fernández Hernández, don José Solano Marce, don José María López López, don Jesús Guerrero Segovia y don Andrés Soto Acuña. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Málaga, el día 12 de enero de 1998.

Sevilla, 19 de junio de 1998.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF