Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 22/01/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 7 de enero de 1998, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se ordena la publicación de la composición de la Mesa de Contratación para el Servicio de Arquitectura y Vivienda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el art. 82 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, así como en el apartado segundo de la Orden de 10 de julio de 1996, por la que se modifica la composición de las Mesas de Contratación de la Consejería, y haciendo uso de las competencias que me son asignadas como órgano de contratación por Orden de 21 de abril de 1993 y de 22 de septiembre de 1995:

ACUERDO

1º Designar como integrantes de la Mesa de Contratación, en el Servicio de Arquitectura y Vivienda, a los siguientes funcionarios:

Presidente: El Secretario General de la Delegación Provincial. Suplente: El Jefe del Servicio de Arquitectura y Vivienda.

Vocal: El Jefe de la Sección de Vivienda de Promoción Pública. Suplente: Don José María García Galán, Jefe del Negociado de Superv. Proyectos. Vocal: Doña Mª del Mar Herreros Hueta, Jefe Unidad de Disciplina Urbanística. Suplente: Don Esteban Chocano Carrascosa, Jefe Negociado Superv. Proyectos.

Vocal: Un representante del Gabinete Jurídico. Vocal: Un representante de la Intervención Provincial.

Secretario: Don José Angel Blanco Barea, Jefe de la Sección de Vivienda Libre y VPO.

2º Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a lo preceptuado en el art. 22 del R.D. 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la Ley 13/95.

3º Desde la fecha de publicación de este anuncio queda sin efecto la composición de la anterior Mesa de Contratación aprobada por Resolución de

10 de abril de 1997 (BOJA núm. 50, de 29 de abril de 1997).

Jaén, 7 de enero de 1998.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF