Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 18/07/1998

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de mayo de 1998, por la que se modifica la de 25 de febrero de resolución de la convocatoria de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de garantía social, por renuncia de las asociaciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia realizó una convocatoria de subvenciones mediante la Orden de 16 de mayo de

1997 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 84, de 22 de julio), dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro.

Concluido el proceso de selección de solicitudes realizado por las distintas Comisiones Provinciales, según lo que se establece en el artículo 6 de la citada Orden, y elaboradas las relaciones priorizadas de solicitudes de cada provincia, de acuerdo con los criterios recogidos en el artículo 8 para la adjudicación de las ayudas, vista la propuesta de exclusión de proyectos y la concesión de subvenciones y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la convocatoria, la Consejería procedió a su resolución mediante la Orden de 25 de febrero de 1998 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.

42, de 16 de abril de 1998).

En la relación de asociaciones subvencionadas figuraban la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Jaén y la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Málaga «Aspansor¯, las cuales han presentado con posterioridad escrito de renuncia a la subvención concedida. Por otra parte, en las relaciones priorizadas de solicitudes de estas provincias figuraban propuestas la Asociación Misioneras Divino Maestro de Jaén y La Liga Malagueña de la Educación y Cultura Popular respectivamente. Estas asociaciones aparecen las primeras en sus respectivas provincias entre las que no pudieron subvencionarse por limitaciones presupuestarias. En consecuencia, esta Consejería ha resuelto:

Primero. Aceptar las renuncias de la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Jaén a la subvención concedida de 3.100.000 pesetas para desarrollar un programa de garantía social en la modalidad de alumnos de NEE, con el perfil profesional de Operario de imprenta rápida y manipulados y de la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Málaga a la subvención concedida de 3.200.000 pesetas para desarrollar un programa de garantía social en la modalidad de alumnos con necesidades educativas especiales, con el perfil profesional de «Operario de instalaciones eléctricas de baja tensión¯.

Segundo. Conceder una subvención de 3.100.000 pesetas a la Congregación Misioneras del Divino Maestro de Jaén para desarrollar un programa de garantía social en la modalidad de grupo ordinario y con el perfil profesional de «Servicios Auxiliares de Oficina¯ y una subvención de 3.200.000 pesetas a La Liga Malagueña de la Educación y la Cultura Popular para desarrollar un programa de garantía social en la modalidad de grupo ordinario y con el perfil profesional de «Operario de Alfarería - Cerámica¯.

Tercero. Modificar la relación de Asociaciones subvencionadas en las provincias de Jaén y Málaga, que figuran en el Anexo I de la Orden de 25 de febrero de 1998, por la que se resuelve la convocatoria de asociaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de garantía social, tal como se indica a continuación:

JAEN:

ASOCIACION MODALIDAD Nº DE PERFIL PROFESIONAL CUANTIA GRUPOS

APROMSI N.E.E. 1 Op.Alfarería-Cerámica 3.100.000.-

Cruz Roja

(Jaén) Ordinario 1 Ayudante de cocina 3.100.000.-

A.S.P.A. N.E.E. 1 Op. de fabricación de

muebles modulares 3.100.000.-

Asoc. Misioneras

Divino

Maestro Ordinario 1 Servicios Auxiliares de

Oficina 3.100.000.-

MALAGA:

ASOCIACION MODALIDAD Nº DE PERFIL PROFESIONAL CUANTIA GRUPOS

A.N.N.E-

AXARQUIA N.E.E. 1 Op. de viveros

y jardines 3.200.000.-

A.D.I.P.A. N.E.E. 1 Op. de viveros

y jardines 3.200.000.-

Cáritas

Diocesana Ordinario 1 Ayudante de reparación

de vehículos 3.200.000.-

Esc. Prof.

SA.FA. Ordinario 1 Op. de soldadura 3.200.000.-

La Liga Malagueña

de la Educ. Y la

Cultura

popular Ordinario 1 Op. de Alfarería

-Cerámica. 3.200.000.-

Cuarto. Contra esta Resolución, que pone fin a la vía

administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso- administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, previa comunicación a esta Consejería, conforme a los artículos de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-

Administrativa y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinta. La presente Resolución producirá efecto al día

siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de mayo de 1998

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF