Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 18/07/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GERENCIA DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 2177/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio del año en curso, se han adoptado los siguientes acuerdos en expediente relativo a diversas Modificaciones Puntuales de Elementos y Correcciones de Errores del Plan General vigente, promovido de oficio, que recibieron la aprobación provisional por acuerdo plenario municipal adoptado el día 2 de abril de 1998:

1º Aprobar definitivamente el presente expediente de Modificación Puntual de Elementos y Corrección de Errores del PGOU referidos a:

a) Creación del Area de Reparto de las Instalaciones de Suministro de Carburantes (AR-S.T.I.S.C.).

b) Modificación del art. 3-3-7 «Transferencia de Aprovechamiento Urbanístico¯.

c) Modificación del art. 13-2-24 «Planta Sótano¯.

d) Modificación «Hojas de Cálculo AR-SU-BM.1 y AR-SU.L.E.1¯.

e) Modificación Vial Peatonal en C/ Octavio Picón.

f) Corrección de errores en el listado de Sectores afectados por algún tipo de Impacto Medioambiental.

g) Modificación de apertura de vial en C/ Navas.

Conforme a la documentación recogida en el acuerdo de aprobación provisional y al informe jurídico de este Departamento de 27 de mayo actual, y todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 128.1 y 114 del Real Decreto Legislativo 1/1992, aplicable en virtud de la Ley 1/1997 de la Junta de Andalucía, y 24 del Decreto 77/1994 de esta Comunidad Autónoma.

2º Disponer la publicación del siguiente acuerdo en el BOJA, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 29 y 32 del Decreto 77/1994 de la Junta de Andalucía. No obstante, la publicación, en su caso, de las normas y ordenanzas contenidas en el presente instrumento se efectuarán en el BOP a tenor de lo dipuesto por el art. 33.2 del citado Decreto.

3º Disponer dar traslado del presente acuerdo y de dos ejemplares diligenciados del presente documento de planeamiento a la Delegación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 27 del Decreto 77/1994.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que contra el transcrito acuerdo acto que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el BOJA, conforme a lo dispuesto en el art. 58 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción y sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro que estime conveniente.

Asimismo, se significa de la necesidad de comunicar previamente tal interposición, requerida en el art. 110.3 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Málaga, 18 de junio de 1998.- La Alcaldesa, P.D., El Tte. Alcalde Delegado de Urbanismo, Vivienda, Obras y Transportes, Francisco de la Torre Prados.

Descargar PDF