Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 18/07/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DE SAN MARCOS

ANUNCIO de licitación. (PP. 2370/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose acordado por el Ayuntamiento Pleno de Cuevas de San Marcos, en sesión de fecha 9 de julio, aprobar el pliego de condiciones que ha de regir la adjudicación del Centro de ESO «Ciudad Belda¯ de 8 udes. en Cuevas de San Marcos (Málaga).

De conformidad con lo establecido en los arts. 79 y 72 de la LCAP, se anuncia concurso, por procedimiento abierto, con la tramitación de urgente, para adjudicar la obra del Centro de Enseñanza Secundaria «Ciudad Belda¯ de ocho unidades de Cuevas de San Marcos, Málaga, conforme al siguiente contenido:

I. Objeto del contrato: La adjudicación de las obras del Centro de Enseñanza Secundaria de 8 udes. «Ciudad Belda¯, en Cuevas de San Marcos (Málaga).

II. Tramitación: De urgencia.

III. Procedimiento: Concurso.

IV. Tipo de licitación: 170.361.063 pesetas. V. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución es de nueve meses. VI. Clasificación empresarial: Grupo C, en todos sus subgrupos, categoría E.

VII. Garantía provisional: 2% del tipo de licitación. VIII. Garantía definitiva: 4% del presupuesto. IX. Publicidad de los pliegos: Estarán de manifiesto todos los días hábiles de los trece naturales que se exponen para la presentación de proposiciones en las oficinas municipales. X. Exposición del pliego de condiciones: Durante los 8 primeros día hábiles, siguientes a la publicación de este Anuncio se expone al público el Pliego de Condiciones a efectos de reclamaciones.

XI. Presentación de proposiciones: Durante trece días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación.XII. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones.

XIII. Modelo de proposición: El recogido en la cláusula del Pliego de Condiciones.

Cuevas de San Marcos, 13 de julio de 1998.- El Alcalde, Juan Fco. Arjona Encinas.

Descargar PDF