Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 23/07/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de julio de 1998, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se modifica parcialmente el concurso público, mediante procedimiento abierto, vía de urgencia, para la contratación del servicio de limpieza de los Centros de Enseñanzas dependientes de esta Delegación Provincial. (PD. 2413/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en BOJA núm. 78, de fecha 14 de julio de los corrientes, en su art. 3º la supresión de la Sección I.E.S. Vicente Aleixandre de Sevilla, procede la modificación del Concurso Público convocado por esta Delegación Provincial por Resolución de fecha 14 de julio de 1998 en el sentido siguiente.

Elementos comunes a los licitadores: Sin modificación. Elementos específicos de cada licitación: Limpieza de los centros de enseñanza que a continuación se indican:

Expediente 1-7-98, Curso 98/99 Zona Sevilla-B. Centros:

IES en CP Menéndez Pidal, Torreblanca.

IES Joaquín Romero Murube.

Aulario IES Domínguez Ortiz.

Sección IES Gustavo Adolfo Bécquer en CP Inspectora Elena Canel.

Sección IES San Jerónimo en CP Luis Cernuda. Lugar de ejecución: Sevilla.

Presupuesto base total de licitación del lote de los cinco Centros que compone el expediente 1-7-98, Curso 98/99, Zona Sevilla-B, 19.668.830 pesetas.

a) Clasificación: Grupo ...., Subgrupo ...., Categoría .... El plazo de presentación de las ofertas, se empezarán a contar a partir de la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 15 de julio de 1998.- La Delegada, Nazaria Moreno Sirodey.

Descargar PDF