Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 30/7/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 23 de junio de 1998, por la que se acuerda la sustitución de diferentes miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos de la Consejería y se nombran otros en su lugar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de fecha 10-3-98, de esta Consejería, se convocó Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente, al tiempo que se designaba a los miembros que compondrían la Comisión de Valoración del concurso.

A la vista de las alegaciones presentadas por distintos miembros de la citada Comisión, y en virtud de las competencias atribuidas en el art. 12 del Decreto 151/1996, por el que se regulan los concursos para provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía adscritos a personal funcionario y se aprueba el baremo que ha de regir los mismos

VENGO EN ACORDAR

Sustituir a los siguientes miembros de la Comisión:

Don Javier Serrano Aguilar como Vocal Titular de la Comisión, por don Andrés Leal Gallardo.

Doña Reyes Vila Vilar como Vocal Suplente de la Comisión, por don Antonio Escámez Pastrana.

Doña María Teresa García Rodríguez como Secretaria de la Comisión, por doña Inmaculada Jiménez Bastida.

Don José Mª Arriaga Sanz como Secretario Suplente de la Comisión, por don Luis Partida Gómez.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses, contados a partir de día siguiente al de su notificación. La interposición de dicho recurso deberá comunicarse previamente a este Servicio de Personal y Régimen Interior, conforme a lo previsto en el artículo 110.3 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 23 de junio de 1998

JOSE LUIS BLANCO ROMERO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF