Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 30/7/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.10 SEVILLA

EDICTO sobre Cédula de Notificación y Requerimiento. (PP. 2328/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 368/98-1. Procedimiento: Artículo 131 L.H. De Banco Hipotecario de España, S.A. Procurador Sr. Martínez Retamero, Angel, contra don Cándido Andrade Esmerado.

En autos de juicio artículo 131 L.H. seguidos en este Juzgado de Primera Instancia de Sevilla con el núm. 368/98 a instancia de Banco Hipotecario de España, S.A., contra Cándido Andrade Esmerado se ha dictado resolución de esta fecha que contiene el siguiente particular:

Propuesta de Resolución Secretario.

Doña María Concepción Llorens Gómez de las Cortinas. Providencia Magistrado-Juez.

Don Rafael Sarazá Jimena.

En Sevilla, a veintidós de mayo de mil novecientos noventa y ocho.

Por recibidos al anterior escrito con los documentos acompañados y copia de poder con su bastanteo. Regístrese.

Se tiene por personado al Proc. Sr. Martínez Retamero, Angel en la representación que acredita de Banco Hipotecario de España, S.A., entendiéndose con el mismo en tal sentido las diligencias sucesivas en legal forma y devolviéndole, como solicita, la copia de poder presentada, una vez que de ella quede testimonio suficiente.

Por presentada la anterior demanda dirigida frente a Cándido Andrade Esmerado y Mercedes Recio Girol sustanciar por las normas establecidas en el art. 131 de la Ley Hipotecaria, y no habiéndose presentado acta notarial acreditativa de haberse practicado el requerimiento previsto en el núm., de la regla

3ª, del art. 131 de la Ley Hipotecaria, requiérase al deudor Cándido Andrade Esmerado para que en el plazo de diez días hagan pago a la parte actora de ocho millones ciento sesenta y dos mil cuatrocientas veintidós pesetas (8.162.422 ptas.), de capital, un millón una mil doscientas cincuenta pesetas (1.001.250 ptas.) de intereses ordinarios devengados del 1 de octubre de 1996 al 4 de mayo de 1998 y setenta y nueve mil noventa y cinco pesetas (79.095 ptas.) de intereses de demora devengados del 1 de febrero de 1998 al 4 de mayo de 1998.

Contra esta Resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma, doy fe.

Conforme.

El/La Magistrado-Juez, El/La Secretario.

Y para que sirva de requerimiento al/a los demandado/s en paradero desconocido Cándido Andrade Esmerado y a Mercedes Recio Girol, expido la presente en Sevilla, a 12 de junio de

1998.- El/La Secretario.

Descargar PDF