Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 30/7/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO. (PP. 2258/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Lepe, sito en Plaza de España, s/n, de Lepe (Huelva). C.P. 21440. Telf./38.38.19. Fax:

959/38.03.12.

b) Dependencia que tramita el expediente. Area de Obras y Urbanismo, sita en Calle Iglesia, núm. 50 de Lepe (Huelva), C.P. 21440. Telf./38.32.50. Fax: 959/38.22.44.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de Urbanización de las Calles Juan Santana, Rodrigo Pérez de Acevedo, Plaza de España y Manuel Vela de la zona centro de Lepe.

b) Lugar de ejecución: Lepe.

c) Plazo máximo de ejecución: 14 meses, admitiéndose la posibilidad de reducir dicho plazo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 99.317.221 pesetas.

5. Garantía. Provisional: 1.986.344 pesetas.

6. Obtención de documentación e información.

La documentación podrá obtenerse durante el plazo para la presentación de las proposiciones en el Area de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación. Los licitadores deberán acreditar estar clasificados en el Grupo C, Subgrupo 6, Categoría D y en el Grupo E, Subgrupo 1, Categoría D.

b) Otros requisitos: No se contemplan.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite y forma de presentación: Las proposiciones deberán presentarse en mano durante los veintiséis días naturales siguientes a la última publicación del anuncio de licitación correspondiente, finalizando a las 14,00 horas del último día. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo se prorrogará hasta las 14,00 horas del siguiente día hábil. Si durante el período de exposición pública del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares realizada mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva se formulasen alegaciones contra el mismo, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

b) Documentación a presentar: La especificada en la Cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la licitación.

c) Lugar de presentación: Depositaría del Ayuntamiento de Lepe, sita en Plaza de España, s/n, de Lepe (Huelva), C.P. 21440.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Se admite la presentación de

variantes, las cuales únicamente podrán referirse a la

posibilidad de aceptar el pago parcial del importe de las obras mediante la entrega de la parcela que se contempla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas.

La apertura de ofertas tendrá lugar a las 11,00 horas del día hábil siguiente a la terminación del plazo para la presentación de ofertas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe.

10. Otras informaciones.

El expediente de contratación objeto de este anuncio está condicionado a la aprobación definitiva de los Proyectos de las Obras cuya licitación se anuncia, ya se produzca la misma de forma expresa o tácita.

11. Gastos de anuncios.

Los gastos de todos los anuncios que genere el presente expediente será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Lepe, 24 de junio de 1998.- El Tte. de Alcalde.

Descargar PDF