Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 08/08/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 10 de julio de 1998, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca el concurso, mediante el sistema de procedimiento abierto sin variantes, para la contratación de la obra que se cita. (PD. 2617/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada, en virtud de las atribuciones que le confiere la Orden de 2 de enero de 1997, de la Consejería de Medio Ambiente, sobre delegación de competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa, subvenciones y creación de mesas de contratación (BOJA núm. 24, de 25 de febrero de 1997), ha resuelto anunciar el concurso, por el sistema de procedimiento abierto sin variantes, para la contratación de la obra titulada: «Restauración vegetal de Riberas y Acerales- Quejigales del P.N. Sierra de Baza¯.

Expediente: 343/98/M/18.

Presupuesto: Catorce millones veintiuna mil doscientas setenta y una pesetas (14.021.271 ptas.).

Plazo de ejecución: Doce meses.

Garantía provisional: 2% del presupuesto citado: 280.425 ptas., a disposición de la Consejería de Medio Ambiente. Si se constituye mediante aval o contrato de caución, deberá contener dicho documento original el correspondiente visado que acredite que las personas avalistas tienen poder bastanteado. Según el art. 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será requisito acreditar dicha constitución previa, a disposición del correspondiente Organo de Contratación.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, cuadros-resumen y demás documentación podrán examinarse en la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, en C/ Marqués de la Ensenada, 1, planta 5ª, desde las 10 a las 14 horas, dentro del plazo de presentación de proposiciones.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: Será de 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada; si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil y a la misma hora.

La presentación se hará en el Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sita en la C/ Marqués de la Ensenada, 1.

Cuando la documentación se envíe por correo, deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar en el mismo día al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) mediante telegrama o fax la remisión de la citada documentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas en los apartados 8-2-1, 8-2-2 y 8-2-3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11,00 horas del décimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, en C/ Marqués de la Ensenada, 1; si fuese sábado o festivo, se pasará al siguiente día hábil a la misma hora. El acto será público.

El importe del presente anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario.

Declaración de urgencia: A los efectos previstos por el artículo 72 de la Ley 13/95, de Contratos de las

Administraciones Públicas, este expediente ha sido declarado de urgencia por Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada de fecha 16 de junio de

1998.

Granada, 10 de julio de 1998.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.

Descargar PDF