Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 11/08/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOLLINA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 2127/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Mollina, en sesión plenaria celebrada el día 29 de abril de 1998, acordó la aprobación del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que habrá de regir en el procedimiento abierto, mediante concurso, para la adjudicación del contrato de proyección y ejecución de Centro de Salud, T- II-U, en Mollina.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

Tipo de licitación: 45.000.000 de ptas.

Plazo de ejecución: El plazo indicado por el licitador en la oferta aceptada. En cualquier caso, las obras habrán de estar terminadas en el plazo indicado por el Servicio Andaluz de Salud.

Garantía provisional: Novecientas mil pesetas (900.000 ptas.). Garantía definitiva: 4% del presupuesto.

Clasificación empresarial: De conformidad con lo dispuesto en el proyecto, el licitador deberá acreditar certificación de la clasificación comprendida en el grupo «C¯ en todos los subgrupos, categoría «C¯.

Plazo, lugar y modelo de presentación de proposiciones: El expediente de esta licitación, con las condiciones y demás elementos, podrá ser examinado en las Oficinas Municipales de este Ayuntamiento de 9 a 13 horas, y durante el plazo de veintiséis días naturales, a partir del día siguiente a aquél en que aparezca publicado el referido anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

Igualmente, en las Oficinas Municipales, y durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente a aquél en que aparezca el referido anuncio, se presentarán las plicas, en dos sobres cerrados y con la firma del presentador en el reverso, en cuyas portadas deberá figurar la inscripción: «Proposición para tomar parte en el procedimiento abierto mediante concurso para la adjudicación de la proyección y ejecución de Centro de Salud en Mollina¯. El sobre núm. 1 se subtitulará «Documentación administrativa¯, y el núm. 2 «Criterios objetivos y Proposición económica¯. Durante los ocho primeros días del plazo podrán presentarse reclamaciones al contenido del Pliego de Condiciones, suspendiéndose el procedimiento en tal caso hasta su resolución.

Mollina, 15 de junio de 1998.- El Alcalde, Antonio J. Arjona Fernández.

Descargar PDF