Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 11/08/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROTA (CADIZ)

ANUNCIO sobre concurso abierto para la concesión de obra pública que se cita. (PP. 2577/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: «Concesión de obra pública consistente en la construcción de una Plaza de Toros multiusos y Complejo Lúdico Recreativo y su posterior explotación¯.

Procedimiento de adjudicación: Concurso abierto.

Canon: El canon a satisfacer por los licitadores será de pesetas por m¯ ocupado.

Duración del contrato: La concesión se otorgará por 75 años.

Fianza: Provisional 100.000 ptas.

Oficina donde se encuentra el expediente: Secretaría General del Ilmo. Ayuntamiento, planta 1ª, Negociado de Contratación, en horas de oficina y de lunes a viernes, donde podrán los interesados retirar el Pliego de Condiciones Económico- Administrativas.

Plazo, lugar y hora de presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en el modelo establecido en el Pliego de Condiciones económico-administrativas, en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el BOJA, en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de España, 1), de lunes a sábados en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Apertura de proposiciones: A las 12,00 horas del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, en caso de coincidir en sábado o festivo, la apertura tendría lugar el siguiente día hábil.

Observaciones: A los efectos del artículo 122 del R.D./86, de

18 de abril, queda expuesto al público durante el plazo de ocho días hábiles, el Pliego de Condiciones que ha de regir la licitación, para oír cuantas reclamaciones se pudieran formular contra el mismo con las reservas en su caso que se recogen en el párrafo 2º del citado artículo.

Rota, 29 de julio de 1998.- El Alcalde, Felipe Benítez Ruiz- Mateos.

Descargar PDF