Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 13/08/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de julio de 1998, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se delegan competencias relativas a la puesta en funcionamiento y a la organización del curso académico 1998/99, del Instituto de Enseñanza Secundaria de Lepe. (21700630).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Estando tramitándose el Decreto por el que se crean determinados Institutos de Educación Secundaria para el próximo curso 1998/99, se hace preciso disponer las medidas necesarias que permitan el desarrollo de la actividad administrativa en dichos Institutos, en orden a garantizar el funcionamiento de los mismos al comienzo del próximo curso.

Por ello, según el artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.2 del Decreto 158/1996, de 7 de mayo, de Estructura Orgánica de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, he resuelto:

1. Delegar las competencias relativas a la puesta en funcionamiento y a la organización del curso académico 1998/99 en el Instituto de Educación Secundaria que se crea para el próximo curso, y que se relaciona en el Anexo de la presente Resolución, en las personas correlacionadas en el mismo.

2. Esta delegación de competencias tendrá eficacia hasta el nombramiento de los órganos unipersonales que integran el Equipo Directivo del referido Centro.

3. El ejercicio de las competencias delegadas por esta Resolución conllevará los efectos económicos que procedan en concepto de servicios extraordinarios.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes desde su notificación, recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos

107 y 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANEXO

Centro: Instituto de Enseñanza Secundaria. Código: 21700630. Localidad: Lepe. Provincia: Huelva.

Personas: Manuel López Correa, Javier Lastra Manzanal, Juan Rodríguez Conde.

Huelva, 15 de julio de 1998.- El Delegado, Fernando Espinosa Jiménez.