Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 20/08/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, sobre notificación de la Resolución por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Viceconsejero de Economía y Hacienda ha dictado, con fecha 2 de julio de 1998, la siguiente Resolución:

«En cumplimiento de lo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, Sección 3ª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y en razón al recurso contencioso-administrativo núm. 1060/98-E, interpuesto por Pert Consultores y Gerentes de Empresas, S.L., contra la Resolución de 16 de abril de 1998, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se desestima el recurso ordinario deducido contra la Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se acordó la consignación judicial de las cantidades adeudadas a la entidad "Bytgraf, S.L.", de conformidad con lo dispuesto en el artículo 64.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, en la redacción dada por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal, y en virtud de la delegación de competencias, por Orden de 25 de febrero de 1994,

D I S P O N G O

1. La remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

2. Notificar la presente Resolución de inmediato a don Benito Saldaña Barragán, don Pedro Hernández Sánchez, Diada Editoras, S.L., Bytgraf, S.L., y a cuantos otros interesados aparezcan, en su caso, emplazándolos para que puedan comparecer y personarse en los Autos, en la forma legal, mediante Abogado y Procurador, si a su derecho conviniere, en el plazo de nueve días, y todo ello como trámite previo a la remisión del expediente administrativo, incorporándose al mismo la notificación para emplazamiento efectuada. Sevilla, 2 de julio de 1998. El Viceconsejero de Economía y Hacienda, José Salgueiro Carmona¯.

Y ello para que sirva de notificación a Bytgraf, S.L., al no haberse podido llevar a cabo en el lugar indicado como domicilio, en C/ Porvenir, núm. 11, de esta capital, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de julio de 1998.- El Secretario General Técnico, Fernando Ron Giménez.

Descargar PDF