Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 20/08/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de servicios que se cita. (PP. 2601/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento se convoca concurso en procedimiento abierto para la contratación de los servicios que a continuación se detallan:

Expte.: 122/98.

Servicios: Contratación de servicios para la iluminación ornamental de las Casas Consistoriales y su entorno durante las fiestas de Navidad de los años 1998, 1999, 2000 y 2001. Presupuesto: 14.000.000 de ptas. (catorce millones de pesetas). Fianza provisional: 280.000 ptas. (doscientas ochenta mil pesetas).

Fianza definitiva: 560.000 ptas. (quinientas sesenta mil pesetas).

Forma de adjudicación: Procedimiento abierto. Concurso. Modelo de proposición: Se detalla en los Pliegos de Condiciones.

Servicio donde se pueden solicitar los Pliegos de Condiciones: Area de Fiestas Mayores, sita en calle Almansa, núm. 21, en horarios de 9,30 a 13,30, salvo sábados, domingos y festivos. Presentación de proposiciones.

Plazo: 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA.

Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, en horas de oficina.

Apertura de plicas: Se detalla en los Pliego de Condiciones. Documentación que deben presentar los licitadores: Detallados en los Pliegos de Condiciones.

Revisión de precios: Se estará a lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Gastos: El contratista queda obligado al pago de todos los gastos que se ocasionen con motivo de la adjudicación y formalización del contrato, incluidos los anuncios.

Sevilla, 31 de julio de 1998.- El Capitular Delegado de Fiestas Mayores.

Descargar PDF