Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 29/08/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 30 de julio de 1998, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido de la Administración de la Junta de Andalucía en las categorías pertenecientes al Grupo IV, convocado mediante Orden de 26 de marzo de 1998.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en la Base Séptima, puntos 1 y 2, de la Orden de 26 de marzo de 1998 de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido de la Administración de la Junta de Andalucía en las categorías pertenecientes al Grupo citado en el encabezamiento de esta Orden,

DISPONGO

Primero. Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos al mencionado concurso de acceso con indicación de las causas de exclusión, de acuerdo con la relación que de dichas causas y de los códigos correspondientes se contiene en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo. Las citadas listas se harán públicas mediante su exposición en los tablones de anuncios de las sedes de la Consejería de Gobernación y Justicia, sita Plaza Nueva, 4, de Sevilla, de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, y del Instituto Andaluz de Administración Pública, situado en la calle María Auxiliadora, 13, de Sevilla. Asimismo, podrá obtenerse información telefónica llamando al número 900/50.92.92 de la Oficina de Información Administrativa al Ciudadano.

Tercero. De conformidad con lo dispuesto en el punto 2º de la Base Séptima de la convocatoria, los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días, computables a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para poder subsanar los defectos causantes de la exclusión o de la omisión de las listas de admitidos.

Cuarto. Según dispone el punto 3º de la citada Base, una vez transcurrido el plazo antedicho y realizadas las modificaciones a que hubiere lugar, mediante Orden de la Consejera de Gobernación y Justicia, se aprobarán los listados definitivos de admitidos y excluidos, que serán expuestos en los mismos lugares señalados en el apartado Segundo de la presente Orden.

Sevilla, 30 de julio de 1998

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Ver Anexo I en página 11.255 de este mismo número

Descargar PDF