Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 01/09/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 10 de agosto de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 1476/98E-3ª y se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse en autos en el plazo de nueve días.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 1476/98E-3ª, interpuesto por doña Inés Vidriales Martín y otros, contra las Ordenes de 26-3-98, por la que se convoca concurso de acceso a la condición de personal laboral de carácter indefinido de la Administración de la Junta de Andalucía en las categorías pertenecientes a los Grupos I, II y IV,

HE RESUELTO

1. Anunciar la interposición del recurso

contenciosoadministrativo número 1476/98E-3ª

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a los interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos en el plazo de 9 días.

Sevilla, 10 de agosto de 1998.- El Director General, P.S. (Orden de 7-7-98), El Director General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF