Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 03/09/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de información pública sobre concesión administrativa para distribución y suministro de gas natural por canalización a mercados de usos domésticos, comerciales y pequeños industriales en el término municipal de Chiclana (Cádiz). (PP. 2720/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1987, de 19 de junio, sobre Normas Básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en el Sector de Combustibles, y en el Decreto

2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a información pública el siguiente expediente incoado en esta Delegación Provincial:

Peticionario: Gas Andalucía, S.A.

Domicilio: C/ Rivero, núm. 8, Sevilla.

Objeto: Concesión administrativa para distribución y suministro de gas natural por canalización a los mercados de usos domésticos, comerciales y pequeños industriales que existan en el término municipal de Chiclana (Cádiz). Características de la instalación:

- 3 ERM AP/MPB 3.000 m? (n)/h.

- 9 ERM MPB/MPA 1.000 m? (n)/h.

- Red básica de distribución y suministro consistente en:

2.500 ml Red de distribución con DN )110 mm.

23.700 ml Red de distribución con DN hasta 110 mm.

- Instalaciones auxiliares y otros.

Area geográfica de la concesión: Término municipal de Chiclana.

Presupuesto: 672.500.000.

Referencia: Expediente gas 1368/98.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación, presentada en esta Delegación Provincial, sita en C/ Nueva, núm. 4, de esta ciudad, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas en sus derechos, así como presentar Proyectos de Competencia en el plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente al de publicación de este Anuncio.

Cádiz, 22 de julio de 1998.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.