Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 04/09/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 10 de agosto de 1999, de la Delegación Provincial de Sevilla, mediante la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia para el estudio y comprobación de documentos tributarios.

b) Lote: No.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78, de 8 de julio de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 10.672.000 ptas. (64.140,01 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de agosto de 1999.

b) Contratista: Clave Gestión, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 10.138.400 ptas. (60.933,01 euros).

Sevilla, 10 de agosto de 1999.- El Delegado, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF