Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia para el estudio y comprobación de documentos tributarios.
b) Lote: No.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78, de 8 de julio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 10.672.000 ptas. (64.140,01 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de agosto de 1999.
b) Contratista: Clave Gestión, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.138.400 ptas. (60.933,01 euros).
Sevilla, 10 de agosto de 1999.- El Delegado, Juan Francisco Sánchez García.
Descargar PDF