Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 14/09/1999

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Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la Resolución de 25 de agosto de 1999, relativa a un expediente de solicitud de inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos.

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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, siendo desconocido el domicilio de la interesada doña Sacramento Crespo Gil, por el presente se pone en su conocimiento la siguiente

RESOLUCION

Asunto. Solicitud de Inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos.

I. ANTECEDENTES

Primero. Con fecha 6 de abril de 1999, doña Sacramento Crespo Gil, con DNI núm. 28.475.255, en representación de la entidad Sacramento Crespo Gil, presentó ante esta Delegación Provincial solicitud de inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos.

Segundo. Con fecha 21 de junio de 1999, se giró visita de inspección al citado establecimiento comprobándose por el Inspector actuante que «la solicitante ya no ejercía el arrendamiento de las instalaciones¯ y que el actual propietario desconocía lo que haría en la próxima campaña, por lo que se da una desaparición sobrevenida del objeto de la solicitud y la imposibilidad de continuar el procedimiento.

Tercero. Que la solicitante, al formular su solicitud, la única dirección que aportó fue la del domicilio industrial, por lo que ha resultado imposible contactar con la misma.

Cuarto. Con fecha 25 de agosto de 1999, la Jefa del Servicio de Salud formuló Propuesta de Resolución de archivo de la citada solicitud por desaparición sobrevenida del objeto y la imposibilidad material de continuar con el procedimiento, con iguales fundamentos que la presente.

II. FUNDAMENTOS DE DERECHO

1º La Resolución de 16 de julio de 1999 (BOJA núm. 92, de 10 de agosto), de la Dirección General de Salud Pública y Participación, en su apartado primero, delega, entre otras, la competencia para la resolución de archivo por desaparición sobrevenida del objeto del procedimiento, en los procedimientos de autorización sanitaria de funcionamiento de las industrias alimentarias, en los Delegados Provinciales de la Consejería de Salud. Dichas competencias estaban atribuidas a la Dirección General de Salud Pública y Participación, mediante el Decreto

317/1996, de 2 de julio, por el que se establecía la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud.

2º El artículo 87.2. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por la que se regula el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el que se establece, como causa de finalización del procedimiento, la imposibilidad material de continuar con el mismo por causas sobrevenidas.

III. RESOLUCION

A la vista de los citados Antecedentes y Fundamentos de Derecho, ante la desaparición sobrevenida del objeto y la imposibilidad material de continuar con el procedimiento, según consta en el expediente, por la presente resuelvo el archivo de la citada solicitud.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá el interesado interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Salud, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación.

Sevilla, 26 de agosto de 1999.- La Directora General de Salud Pública y Participación, P.D. (Res. de 16.7), El Delegado, Francisco J. Cuberta Galdós.

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