Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 16/09/1999

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 1 de septiembre de 1999, por la que se modifica la de 4 de marzo de 1999, por la que se establecen ayudas para la aplicación de Planes de Pesca en el litoral andaluz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 4 marzo de 1999, por la que se establecen ayudas para la aplicación de Planes de Pesca en el litoral andaluz, establece, en su Anexo II, el modelo de solicitud para dichas ayudas.

La reciente incorporación de medios informáticos, que permiten disponer de datos oficiales de los buques pesqueros afectados, permite la simplificación de trámites, por lo que se puede prescindir de cierta documentación, cuya información obra ya en poder de la Administración. Además, se aprovecha la ocasión para incluir, en el modelo de solicitud, la preceptiva declaración de ayudas concurrentes que deben aportar los beneficiarios de subvenciones.

Por todo lo anterior, a propuesta del Director General de Pesca y en base a las atribuciones que me están conferidas,

DISPONGO

Artículo único. Se modifica el modelo de solicitud del Anexo II, que queda redactado del siguiente modo: (Ver nuevo Anexo II).

Disposición final. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 1 de septiembre de 1999

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF