Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 18/9/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 18/99.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Suministro de papel común a utilizar en la Administración de Justicia con destino a los Organos Judiciales de la Comunidad Autónoma Andaluza¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dieciocho millones de pesetas (18.000.000 de ptas.), equivalentes a

108.182,18 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 29 de julio de 1999.

Contratista: Royma Mayro, S.L.

Nacionalidad: Española.

Importe total: Catorce millones ochocientas cincuenta mil pesetas (14.850.000 ptas.), equivalentes a ochenta y nueve mil doscientos cincuenta euros y treinta céntimos (89.250,30 euros).

Sevilla, 1 de septiembre de 1999.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.

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