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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.
Número de expediente: 18/99.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: «Suministro de papel común a utilizar en la Administración de Justicia con destino a los Organos Judiciales de la Comunidad Autónoma Andaluza¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Dieciocho millones de pesetas (18.000.000 de ptas.), equivalentes a
108.182,18 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 29 de julio de 1999.
Contratista: Royma Mayro, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe total: Catorce millones ochocientas cincuenta mil pesetas (14.850.000 ptas.), equivalentes a ochenta y nueve mil doscientos cincuenta euros y treinta céntimos (89.250,30 euros).
Sevilla, 1 de septiembre de 1999.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.
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