Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 23/09/1999

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA

CEDULA de requerimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Valencia, en el rollo de apelación núm. 186/99, dimanante de los autos de menor cuantía 895/96, del Juzgado de Primera Instancia núm. 20 de Valencia, promovidos a instancias de Asfaltos Chova, S.A., contra don Antonio Blanco Fernández, doña Josefa Zamora Díaz e Impermeabilizaciones Blanco Fernández, S.L., ha dictado la Resolución que literalmente dice:

Providencia Sección Sexta.

Ilmo. Sr. Presidente Sempere Martorell.

En la ciudad de Valencia, a ocho de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.

Dada cuenta, por devueltas las actuaciones por la Ilma. Sra. Magistrada Ponente y oída a la misma; únase al rollo el escrito presentado por el Procurador Sr. Comas Morrio, entregándose su copia a las contrarias.

Se tienen por hechas las alegaciones que en el mismo se indica. Se suspende la vista del recurso señalada para el próximo día

13 de septiembre de 1999, a las 9,45 horas de su mañana.

Requiérase por medio de Edictos a don Antonio Blanco Fernández, demandado apelante en los autos de menor cuantía

895/96, del Juzgado de 1ª Instancia núm. 20 de Valencia, del que dimana el rollo de apelación núm. 186/99, que se tramita ante esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Valencia, para que en el término de diez días hábiles, designe nuevo Procurador y Letrado que le represente por ser ello preceptivo en esta alzada al haber renunciado el Procurador don José María Comas Morrio y el Letrado don Isidoro Gimeno Bustos, que hasta el momento ostentaban su representación y defensa, con la advertencia que de no efectuarlo se declarará desierto el recurso, y a tal efecto, expídase el oportuno Oficio dirigido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, despacho que con los insertos necesarios se dirigirá de Oficio.

Lo manda la Sala y rubrica su Ilmo. Sr. Presidente. Ante mí.

Y, para que sirva de cédula de requerimiento en forma a la parte demandada apelante don Antonio Blanco Fernández, expido el presente en Valencia, a ocho de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.- El Secretario.

Descargar PDF