Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 23/09/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de agosto de 1999, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifica Acuerdo de Incoación de expediente de reintegro en período voluntario a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber, a través de este anuncio, que se ha tomado Acuerdo de Incoación de expediente de reintegro en período voluntario por prestación indebidamente percibida.

DNI: 27.833.233.

Apellidos y nombre: Brazahola Ojeda, Amalia. Prestación: FAS.

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, en la calle Pagés del Corro, núm. 90, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de agosto de 1999.- El Delegado, Juan Rodríguez Cordobés.

Descargar PDF