Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 23/09/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 28 de agosto de 1999, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se amplía el plazo para la resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Delegación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado, mediante Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo y Deporte en Granada de fecha 19 de mayo de 1999, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 66, de 10 de junio de 1999, concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma, se preveía en la base undécima de dicha Resolución que el mencionado concurso debía resolverse en el plazo de dos meses, a contar desde la finalización de la presentación de instancias, de conformidad con lo establecido en el art. 13 del Decreto 151/96, de 30 de abril.

No obstante, debido a la dificultad de reunión de la Comisión de Valoración del concurso por la concurrencia de las vacaciones anuales en el período estival, se hace preciso ampliar el plazo de resolución previsto en la Resolución de 19 de mayo de 1999.

Por ello, en uso de la competencia atribuida a la Consejería de Turismo y Deporte por el Decreto 56/1994, de 1 de marzo, de atribución de competencias en materia de personal, y por la delegada por la Orden de dicha Consejería de 23 de julio de

1998, y a la vista de la propuesta de la Comisión de Valoración,

DISPONGO

Ampliar el plazo para resolver el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo y Deporte en Granada, convocado por Resolución de 19 de mayo de 1998.

Granada, 28 de agosto de 1999.- El Delegado, P. Pablo Serrano González.

Descargar PDF