Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 07/10/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 3 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la ampliación de plazo de información pública del Estudio Informativo Carretera A-377 p.k. 0 al 29 aproximadamente. Tramo Gaucín a la N-340. Clave 2-MA-0159-0.0-0.0-EI.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado provisionalmente con fecha 12 de septiembre de

1997 el Estudio Informativo que se menciona, se procede a su Información Pública con fecha 23 de diciembre de 1997, en cumplimiento de lo ordenado en el párrafo 2º de la Resolución Aprobatoria, y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 34 y 35 del Reglamento General de Carreteras de 2 de septiembre de

1994, así como en los artículos 19 y 20 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Con el fin de completar el ámbito de difusión previsto en el artículo 34 del Reglamento General de Carreteras, se ha considerado conveniente ampliar la Información Pública por un plazo de treinta días hábiles más, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, durante los cuales podrán formular las alegaciones u observaciones que por parte de los particulares u Organismos Oficiales se estimen oportunas, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado, quedando el Estudio expuesto al público en los Ayuntamientos afectados y en el Servicio Provincial de Carreteras correspondiente, sito en Avda. de la Aurora, s/n, edif. Servicios Múltiples de Málaga, en donde podrá ser consultado en días y hora hábiles de oficina.

Sevilla, 3 de septiembre de 1999.- El Director General, Blas González González.

Descargar PDF