Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 09/10/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

EDICTO. (PP. 3929/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada, hace saber:

«Se presenta a Pleno expediente núm. 4.635/97 del Area de Planificación Urbanística relativo a Modificación Puntual del PGOU para Transformación de Uso Global de la Subzona comprendida por la U.B. 3, 4 y 5 del P.P. 24 de Equipamiento Deportivo a Residencial, la cual fue aprobada inicialmente en Sesión Plenaria de fecha 22 de diciembre de 1997 y, cumplidos los trámites de información pública, se aprobó provisionalmente por Acuerdo Plenario de fecha 27 de marzo de 1998, habiendo sido informada favorablemente por la Junta Municipal de Distrito Beiro con fecha 24 de marzo de 1998.

Con fecha 27 de mayo de 1998, la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo emitió informe desfavorable, el cual ha sido contestado por las empresas promotoras Visogsa, Emuvyssa, U.T.E. y H.H. García Arrabal.

Sometido a votación se obtiene el siguiente resultado:

- 15 votos a favor emitidos por los Corporativos del Grupo Popular, Sres.: Don José Gabriel Díaz Berbel, don Fermín Camacho Evangelista, don Francisco Pertíñez Carrasco, don Miguel Valle Tendero, don Pedro María Revilla López, doña Ana López Andújar, don César Díaz Ruiz, don Sebastián Pérez Ortiz, doña Manuela Moreno Vera, don José Manuel Urquiza Morales, don Juan R. Ferreira Siles, don Joaquín Alfredo Abras Santiago, don Eduardo Moral García-Triviño, don Manuel Henares Guervos y doña María Rosa Villalba Jiménez.

- 10 votos en contra emitidos por los 6 Corporativos presentes del Grupo Socialista, Sres.: Don Angel Martín-Lagos Contreras, doña Milagros Mantilla de los Ríos Manzanares, don Antonio Cruz Jiménez, doña Mª José López González, doña Clara Eugenia Aguilera García y don José Antonio Orta Lao; los 3 Corporativos de I.U-L-V-C-.A., Sres.: Don Baltasar Garzón Garzón, don Javier González Pulido y doña Amelia Romacho Ruiz; y el Corporativo del Grupo Mixto, don Juan de Dios Vico Robles.

En consecuencia, aceptando dictamen de la Comisión Municipal Informativa de Planificación Urbanística y Obras Municipales de fecha 27 de julio de 1998, en base a informe propuesta del Arquitecto Jefe del Servicio de Planeamiento y Ordenación del Territorio, conformado por Secretaría General, vistos informes técnicos emitidos, y en concordancia con lo que se establece el artículo único de la Ley 1/97, de la Comunidad Autónoma, que aprueba para el ámbito de la Comunidad el contenido del artículo 114 de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 26 de junio de 1992, y artículos 12 y 22 del Decreto

77/1994, de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento Pleno, siendo 27 el número de sus miembros de Derecho, de los que están presentes 25, en votación ordinaria y por unanimidad de los presentes. Cumpliéndose por tanto el quórum de la mayoría absoluta legal de sus miembros, acuerda por 15 votos a favor y

10 en contra:

Primero. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual al PGOU del P.P.-24 relativa a la Transformación del Uso Global de la Sub-Zona comprendida por la U.B. 3, 4 y 5 de Equipamiento Deportivo a Residencial en ordenación Libre.

Segundo. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia¯.

Por lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo

124 del Real Decreto Legislativo 1/92, de 26 de junio, se hace público para general conocimiento, pudiéndose interponer contra el anterior acuerdo, que no es definitivo en vía

administrativa, recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Consejero de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

No obstante, podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente.

Granada, 10 de noviembre de 1998.- El Alcalde, P.D.

Descargar PDF