Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 14/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Planificación, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de la Consultoría y Asistencia que se cita. (PD. 3011/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación de la Consultoría y Asistencia denominada: «Estudio y Propuesta de Normativa destinada a la Planificación Ambiental en Andalucía¯, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 694/99/P/00.

Presupuesto: Seis millones quinientas sesenta y dos mil quinientas setenta (6.562.570) pesetas (39.441,84 euros). Plazo ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2000. Garantía provisional: Dispensada, según Resolución de la Dirección General de Planificación de fecha 22 de junio de

1999.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos se encuentran de manifiesto en la Dirección General de Planificación (Unidad de Gestión) de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Sevilla, Avda. Manuel Siurot, 50, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 13 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada, si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, núm. 1. Cuando la documentación se envíe por correo deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar en el mismo día al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) mediante telegrama o fax (95/500.31.32) la remisión de la citada documentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre A: «Documentación General¯, especificada en la cláusula

7.2.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre B: «Documentación Económica y Técnica¯, especificada en la cláusula 7-2-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre C: «Proposición Económica¯, especificada en la cláusulas

7.2.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas del quinto día hábil al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas, sita en Avda. de Eritaña, núm. 1, de Sevilla. Si fuese sábado o festivo, se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora. El acto será público.

El importe del presente anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Declaración de urgencia: Declaración de urgencia, según Resolución de la Dirección General de Planificación de 22 de junio de 1999.

Sevilla, 30 de septiembre de 1999.- El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF