Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 16/10/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de septiembre de 1999, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hacen públicas las Resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de Sanidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de esta localidad, que también se indica, aparece publicada la Resolución adoptada en el expediente sancionador que se le sigue, significándose que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud de Málaga, C/ Castelao, núm. 8, 2ª planta, Polígono del Guadalhorce, se encuentra a su disposición dicho expediente sancionador, informándose que el plazo para la interposición de la reclamación que procede comienza a contar desde la fecha de esta publicación.

Núm. Expte.: 2/98-S.

Notificado: Don Yince Zhan, Restaurante Chino Gran Muralla. Ultimo domicilio: Pso. Marítimo, 26, Edf. Yate II. Trámite que se notifica: Resolución.

Núm. Expte.: 203/98-S.

Notificado: Doña Isabel García Arjona y otra, S.C., Horno San Rafael.

Ultimo domicilio: C/ Tulipán, 22, 29649, Las Lagunas, Mijas. Trámite que se notifica: Resolución.

Núm. Expte.: 29/99-S.

Notificado: Don Miguel Angel Sánchez Urbano, Consulta Médica. Ultimo domicilio: C/ Marqués del Duero, 29670, San Pedro de Alcántara.

Trámite que se notifica: Resolución.

Núm. Expte.: 39/99-S.

Notificado: Don Salvador Bobadilla Casares. Ultimo domicilio: C/ Pintor Nogales, 3-2ª A, 29640, Fuengirola.

Trámite que se notifica: Prov. Incoación y Pliego Cargos.

Málaga, 27 de septiembre de 1999.- El Delegado, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF