Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 30/01/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre modificación del Permiso de Investigación La Artesilla, núm. 15.996, por renuncia parcial del titular, Canteras de Rocas Ornamentales, SL. (PP. 14/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Trabajo e Industria en Jaén hace saber:

Que por Resolución de esta Delegación Provincial de fecha 5 de diciembre de 1997 se acepta de Canteras de Rocas Ornamentales, S.L., actual titular del Permiso de Investigación de referencia, la renuncia de ciento noventa y cuatro cuadrículas mineras de las doscientas cincuenta y dos de que consta el citado Permiso, otorgado por Resolución de la anterior Delegación de Industria, Comercio y Turismo de fecha

24.4.96 a favor de Mármoles Visemar, S.L., para Recursos de la Sección C): Rocas Ornamentales, en los términos municipales de Jaén, La Guardia de Jaén, Mancha Real y Pegalajar.

Queda el Permiso de Investigación ocupando una superficie de cincuenta y ocho cuadrículas mineras, de acuerdo con la siguiente designación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 102.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978.

Jaen, 12 de diciembre de 1997.- El Delegado, Francisco García Martínez.

Descargar PDF