Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 23/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 28 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación de la resolución del procedimiento sancionador MA-23/99.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación de la Resolución recaída en el expediente sancionador MA-23/99, incoado a Promociones Turísticas, S.A., sin que esta Delegación Provincial haya podido practicar la misma al interesado, que tuvo su último domicilio conocido en C/ Tamarindos, Edificio Festival, oficina, de Benalmádena-Costa (Málaga), se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y

61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación de la Resolución indicada, por la que se impone una sanción de multa de doscientas mil pesetas (200.000 pesetas), por infracción de la normativa turística vigente, de los arts. 51 y 52 del Decreto 110/86 (BOJA núm. 69, de 15-7-86).

El pago de la sanción impuesta deberá realizarse los días 5 ó

20 del mes siguiente (o el inmediato hábil posterior), según que la notificación se haya producido entre los días 1 y 15 o entre el 16 y último del mes anterior, debiendo personarse en esta Delegación de Turismo y Deporte, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, 9ª planta (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples), en Málaga, para conocer el contenido íntegro de la Resolución y entrega del correspondiente talón de cargo (modelo 046), con la advertencia de que, en caso de no efectuarse el pago de la sanción en el plazo indicado, se procederá a su cobro en vía ejecutiva de apremio.

Haciéndose saber que contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Turismo y Deporte en el plazo de un mes, contado desde el día de su notificación.

Málaga, 28 de octubre de 1999.- El Delegado, Juan Harillo Ordóñez.

Descargar PDF