Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 25/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se inician los trámites para la retirada del núm. de Registro General Sanitario de Alimentos de la industria Entamados Cordobeses, SA, sita en la localidad de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud con lo que determina el artículo 9º 2 del R.D.

1712/91, de 29 de noviembre, sobre Registro Sanitario de Alimentos, la cancelación de los asientos registrados de oficio se producirá por razones de exactitud del Registro o si no hubiera solicitado oportunamente la convalidación.

Ante la ausencia de solicitud de convalidación e imposibilidad de contactar directamente con el interesado, desde esta Delegación Provincial se le emitió el día 9-4-99 carta certificada con acuse de recibo a Entamados Cordobeses, S.A., Pol. Inds. Las Quemadas, P. 30, Córdoba, 14014, con el siguiente requerimiento:

«De conformidad con lo que determina el artículo 9.2 del R.D.

1712/91, de 29 de noviembre, sobre Registro General Sanitario de Alimentos, se requiere a la industria propiedad de: Entamados Cordobeses, S.A., con NRS: 21.0000607/CO, dedicada a la actividad de: Fabricación y/o Elaboración y/o Transformación de: Aceitunas, con domicilio industrial en Pol. Ind. Las Quemadas, P. 30, sita en la localidad de Córdoba, 14014, para que en el plazo de 10 días formule la solicitud de Convalidación o Baja de la Actividad correspondiente, indicándole que de no hacerlo en el mismo, se procederá a la retirada de la Autorización Sanitaria de Funcionamiento y, en consecuencia, a la revocación de la inscripción correspondiente, sin cuyo requisito se reputará clandestina¯.

Dicho requerimiento es devuelto por el Servicio de Correos con la leyenda «Se ausentó¯ con fecha 16-4-99.

De conformidad con lo que establece el artículo 59 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ante la devolución del acuse de recibo del requerimiento, esta Delegación Provincial lo remite para su anuncio en el tablón de edictos del Ayto. de Córdoba y para su publicación en el BOJA.

Si transcurrido el plazo oportuno sin que el interesado haya solicitado su convalidación o alegaciones, esta Delegación Provincial remitirá la oportuna propuesta de anulación de la autorización sanitaria de funcionamiento (baja de oficio).

Córdoba, 28 de octubre de 1999.- El Delegado, Jesús Mª Ruiz García.