Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 27/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 3397/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla convocando subasta pública.

Conforme a lo resuelto por la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada el día 2 de noviembre de 1999, se convoca subasta pública para contratar las obras que se indican, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

Dependencia que tramita el expediente: Cementerio San Fernando. Expte.: 324/99.

Descripción del objeto: Construcción de Sala de Duelos en la zona de ampliación del Cementerio de San Fernando. Plazo de ejecución: Cinco meses.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Subasta pública.

Presupuesto base de licitación: 47.623.800 ptas. Fianza provisional: 952.476 ptas.

Obtención de documentación e información: Negociado de Cementerio. Cementerio de San Fernando.

Teléfonos: 490.29.59-490.31.14-490.45.14. Telefax: 490.41.35.

Presentación de ofertas: El plazo para la presentación de ofertas será de 26 días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

Lugar: Registro General del Ayuntamiento. C/ Pajaritos, 14, Sevilla. De 9,30 a 13,30 horas.

Apertura de las ofertas: Delegación de Salud y Drogodependencias, sita en calle Almansa, 23, Sevilla. A las 10 horas del quinto día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

El importe de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.

Sevilla, 4 de noviembre de 1999.- El Secretario General, El Secretario General Accidental.

Descargar PDF