Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
c) Núm. de expediente: 03-SE-1309-0.0-0.0-SV.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora Seguridad Vial en glorieta conexión con Ctra. SE-118 a San José de la Rinconada, A-431, p.k. 7,000¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 15-6-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 7.999.700 ptas. (48.079,17 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de noviembre de 1999.
b) Contratista: Cytel, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.525.000 ptas. (39.216,04 euros).
Sevilla, 9 de noviembre de 1999.- El Delegado, José Jurado Marcelo.