Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 04/12/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 9 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Obras Públicas y Transportes.

c) Núm. de expediente: 03-SE-1309-0.0-0.0-SV.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: «Mejora Seguridad Vial en glorieta conexión con Ctra. SE-118 a San José de la Rinconada, A-431, p.k. 7,000¯.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 15-6-99.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 7.999.700 ptas. (48.079,17 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de noviembre de 1999.

b) Contratista: Cytel, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.525.000 ptas. (39.216,04 euros).

Sevilla, 9 de noviembre de 1999.- El Delegado, José Jurado Marcelo.