Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 11/12/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 18 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Planificación Turística, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Turismo y Deporte, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.

c) Número del expediente: SU-14/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de la cocina industrial Hotel Seminario de Siles (Jaén).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 15 de junio de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 20.873.214 ptas., 125.450,54 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de septiembre de 1999.

b) Contratista: Fagor Industrial, S. Coop.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.630.704 ptas., 87.932,30 euros.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.

c) Número del expediente: SU-13/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para el equipamiento de mobiliario del Hotel Seminario de Siles (Jaén).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 15 de junio de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 37.108.516 ptas., 223.026,67 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de septiembre de 1999.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 34.288.486 ptas., 206.077,95 euros.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.

c) Número del expediente: SU-12/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para el equipamiento Albergue Universitario Segura de la Sierra (Jaén).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 70, de 19 de junio de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.000.000 de ptas., 84.141,69 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de septiembre de 1999.

b) Contratista: Diseño Montajes y Sistemas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 13.204.703 ptas., 92.082,88 euros.

Sevilla, 18 de noviembre de 1999.- El Director General, Joaquín Aurioles Martín.

Descargar PDF