Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Consejería de Turismo y Deporte, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.
c) Número del expediente: SU-14/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de la cocina industrial Hotel Seminario de Siles (Jaén).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 15 de junio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 20.873.214 ptas., 125.450,54 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de septiembre de 1999.
b) Contratista: Fagor Industrial, S. Coop.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 14.630.704 ptas., 87.932,30 euros.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.
c) Número del expediente: SU-13/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para el equipamiento de mobiliario del Hotel Seminario de Siles (Jaén).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 68, de 15 de junio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 37.108.516 ptas., 223.026,67 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de septiembre de 1999.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 34.288.486 ptas., 206.077,95 euros.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación Turística.
c) Número del expediente: SU-12/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para el equipamiento Albergue Universitario Segura de la Sierra (Jaén).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 70, de 19 de junio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.000.000 de ptas., 84.141,69 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de septiembre de 1999.
b) Contratista: Diseño Montajes y Sistemas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 13.204.703 ptas., 92.082,88 euros.
Sevilla, 18 de noviembre de 1999.- El Director General, Joaquín Aurioles Martín.
Descargar PDF