Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 11/12/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 24 de septiembre de 1999, de la Delegación Provincial de Jaén, dictada en el expediente 138/97, sobre protección de menores, por la que se acuerda proceder al traslado y nuevo ingreso de la menor C.G.G.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose doña Mª Carmen Guzmán Martínez en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a la menor afectada.

Con fecha 24 de septiembre de 1999, la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, en el expediente de protección de menores núm. 138/97, dictó Resolución acordando:

Sin perjuicio de mantener en su totalidad la Resolución de fecha 9 de abril de 1999, por la que se acordaba asumir la tutela automática de la menor C.G.G., se proceda, con esta misma fecha, a su traslado y nuevo ingreso, bajo la figura jurídica del acogimiento residencial en la Casa de Mensajeros de La Paz, situada en Rus (Jaén), bajo la guarda y custodia de la Directora del Centro de Acogida, todo ello bajo la superior vigilancia de esta Entidad Pública.

Cesando, desde esta fecha, en el ejercicio de la guarda actual del mismo la Directora del Centro Ntra. Sra. de la Cabeza de Linares (Jaén), que, como ya ha quedado dicho, pasará a ejercerla el Director/a del nuevo Centro de Acogimiento Residencial.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, doña Mª Carmen Guzmán Martínez, en paradero desconocido y con último domicilio conocido en Jaén, C/ Los Macías, 6, podrá comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Jaén, situada en Paseo de la Estación, núm.

19, 3ª planta.

Jaén, 24 de septiembre de 1999.- La Delegada, Carmen Peñalver Pérez.

Descargar PDF