Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 16/12/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos, se ordena su publicación, se hace pública la composición del Tribunal y se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio de las pruebas para cubrir una plaza de Personal Laboral, en la categoría profesional de Delineante(Grupo III), vacante en esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la base 4.1. y 5.1. de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería, de 9 de julio de 1999, por la que se convoca a oposición libre una plaza de Personal Laboral, en la categoría profesional de Delineante vacante en esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en los artículos 18 y 49.4 de la Ley 11/1983,de 25 de agosto, de Reforma Universitaria (BOE de 1 de septiembre), y el artículo 49.I) del Decreto 276/1998, de 22 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería, ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas, que figuran como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos.

Tercero. Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio el día 22 de enero de 2000, a las 10,00 horas, en la Universidad de Almería, sita en Ctra. de Sacramento, s/n, La Cañada de San Urbano (Almería).Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de material de escritura, consistente en un lápiz de grafito del núm. 2 y goma de borrar. Asimismo, deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y la solicitud de admisión a las pruebas.

Cuarto. Hacer público la composición del Tribunal que ha de juzgar estas pruebas selectivas:

Tribunal Titular

Presidente: Don Joaquín Urda Cardona, Vicerrector de Planificación e Infraestructuras de la Universidad de Almería. Vocales:

Don Fernando Carvajal Ramírez, Profesor Asociado de la Universidad de Almería, y don Aureliano Rodríguez Martínez, Delineante de la Unidad Técnica de la Universidad de Granada, por parte de la Administración Universitaria.

Don José Manuel Hernández Sánchez, Técnico Especialista de la Oficina de Prensa e Información de la Universidad de Almería, y don Carmelo López Villena, Técnico Especialista de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Almería, por parte del Comité de Empresa.

Secretario: Don Vicente Medina, Jefe del Servicio de Gestión de Personal de la Universidad de Almería.

Suplentes:

Presidente: Don Fernando Contreras Ibáñez, Gerente de la Universidad de Almería.

Vocales:

Don Juan Emilio Gómez Ibáñez, Jefe de la Unidad Técnica de la Universidad de Almería, y don Francisco Ortuño Izquierdo, Delineante de la Unidad Técnica de la Universidad de Murcia, por parte de la Administración Universitaria.

Don Javier Pozo Pérez, Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjerías de la Universidad de Almería, y doña Josefa Figueroa Velasco, Técnico Especialista de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Almería, por parte del Comité de Empresa.

Secretario: Don Guillermo Rodríguez Auñón, Jefe de Sección de PAS de la Universidad de Almería.

Contra la presente Resolución, que agota la vía

administrativa, en virtud del artículo 60 del Decreto

276/1998,de 22 de diciembre (BOJA de 19 de enero de 1999), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería, podrán los interesados interponer recurso contencioso-

administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería, en el plazo de dos meses, de acuerdo con 8.3 y

46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio de

1998), pudiendo ser recurrido potestativamente en reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Almería, 21 de septiembre de 1999.- Alfredo Martínez

Almécija.

A N E X O

EXCLUIDOS

Apellidos y Nombre: Mateo Hinojo, José.

DNI: 75.224.350-K.

Causa: Defectos de cumplimentación de solicitud. (Deberá presentar instancia normalizada debidamente cumplimentada).

Descargar PDF