Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 16/12/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 16 de noviembre de 1999, por la que se presta conformidad a la cesión gratuita de un terreno propiedad del Ayuntamiento de (Jaén) a la Diputación Provincial de Jaén, Patronato Provincial de Promoción y Turismo, para la ubicación del proyecto Adapt Reto Madera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicha Corporación se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79.1del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; artículos

109.2 y 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales; Ley 7/1985, de 2 de abril; Ley 6/1983, de 21 de julio, y demás preceptos de general aplicación.

El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local.

En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley

6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar conformidad a la cesión gratuita de un terreno propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Huelma (Jaén) a la Diputación Provincial de Jaén, Patronato Provincial de Promoción y Turismo, para la ubicación del proyecto Adapt Reto Madera, a fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 18 de mayo de 1999, y cuya descripción es la siguiente:

«Finca, sita en el paraje "Lavadero", término de Huelma, de cabida cuarenta y seis áreas y noventa y siete centiáreas, que linda: Norte, fábrica de Sillas; Sur, Encarnación Guzmán Serrano; Saliente, con Ramón García; y al Poniente, Andrés Arias García. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Huelma, Tomo 652, libro 187, folio 105, finca 12.227¯.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 16 de noviembre de 1999

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF