Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 16/12/1999

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA

ANUNCIO sobre cédula de notificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Eugenia Rosa Martín Landete, Secretaria de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Valencia.

Certifico: Que en la apelación de los autos de que luego se hará mención, se dictó la Resolución del tenor literal siguiente:

Rollo 186/99.

AUTO NUMERO 365

Sección Sexta.

Ilmos. Señores:

Presidente: Don Vicente Ortega Llorca.

Magistrados:

Don Rafael Sempere Doménech.

Doña Purificación Martorell Zulueta.

En la ciudad de Valencia, a veinte de octubre de mil novecientos noventa y nueve.

Dada cuenta, únase al rollo el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y,

HECHOS

Primero. En los autos de menor cuantía número 895/96 promovidos en el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Valencia, a instancias de Asfaltos Chova, S.A., contra don Antonio Blanco Fernández, doña Josefa Zamora Díez e Impermeabilizaciones Blanco Fernández, S.L., se dictó sentencia por dicho Juzgado en fecha 22 de mayo de 1998, contra la cual se interpuso recurso de apelación por el demandado don Antonio Blanco Fernández, que fue admitido en ambos efectos, y, previo emplazamiento de las partes, se remitieron los autos a esta Audiencia, compareciendo en esta segunda instancia el Procurador don José Comas Morrio en representación del apelante, y el Procurador don José Carbonell Genovés en representación del apelado Asfaltos Chova, S.A.

Segundo. Que habiéndose señalado el día trece de septiembre pasado para la vista del correspondiente recurso, y por el Procurador Sr. Comas Morrio en la representación del apelante don Antonio Blanco Fernández se presentó escrito en el que se renunciaba a continuar la representación así como la defensa del indicado apelante, acordándose, por Resolución de fecha nueve de junio pasado, requerir a dicho apelante para que dentro de diez días designar nuevo Letrado y Procurador, librándose al efecto exhorto al Juzgado Decano de Primera Instancia de Jerez de la Frontera.

Tercero. Visto el diligenciado del exhorto, se acordó requerir al demandado apelante don Antonio Blanco Fernández, a través de Edictos que se publicaron en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y habiendo transcurrido el término concedido para su comparecencia ante esta Sección Sexta sin haberlo verificado, se pasaron las actuaciones a la Ilma. Sra. Magistrada Ponente, doña Purificación Martorell Zulueta, quien los ha devuelto con la siguiente propuesta de Resolución.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

Primero. Habiendo transcurrido el término concedido al demandado apelante Jumaclhe, S.L., sin que haya comparecido en esta alzada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

840 y 842 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, procede declarar desierta la apelación y firme la Resolución apelada, sin recurso. Con imposición de costas a dicha parte.

Segundo. Se tiene por renunciados al Procurador don José Comas Morrio y al Letrado don Isidoro Gimeno Bustos, en la representación y defensa que ostentaban de la parte demandada apelante don Antonio Blanco Fernández.

Vistos los artículos citados, concordantes y demás de general y pertinente aplicación.

La Sección acuerda: Se declara desierto el recurso de

apelación interpuesto por don Antonio Blanco Fernández, contra la sentencia dictada en fecha veintidós de mayo de mil

novecientos noventa y ocho en los autos de donde dimana este rollo y firme la misma sin recurso.

Se tiene por renunciados al Procurador don José Comas Morrio y al Letrado don Isidoro Gimeno Bustos, en la representación y defensa que ostentaban de la parte demandada apelante don Antonio Blanco Fernández.

Quede el presente, del que se llevará certificación al rollo, bajo la custodia del Secretario de la Sala. Y a su tiempo, devuélvanse los autos al Juzgado para su ejecución y

cumplimiento, con oficio y testimonio del presente.

Así lo acordamos, mandamos y firmamos. Siguen las firmas.

Concuerda bien y fielmente con el original al que me remito, y para que así conste y para que sirva de notificación al demandado apelante don Antonio Blanco Fernández, expido la presente en Valencia, a veintiuno de octubre de mil novecientos noventa y nueve.

Descargar PDF