Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 16/12/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 2 de noviembre de 1999, del concurso para otorgamiento de concesiones para la construcción y explotación de industrias de transformación de la pesca en la zona de servicio del puerto de Estepona (Málaga). (PP. 3430/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se hace público que la Comisión Ejecutiva de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha adoptado el siguiente acuerdo:

«Proceder a declarar desierto el concurso convocado para el otorgamiento de concesión para la construcción y explotación de industrias de transformación de la pesca, en la zona de servicio del puerto de Estepona, toda vez que al mismo no ha sido admitida la única proposición presentada, al incurrir en deficiencias técnicas insubsanables, en su reunión de fecha 26 de octubre de 1999¯.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial, según se prevé en el art. 14 de la Ley 29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio, o, en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley. Todo ello, sin perjuicio de que por Ud. se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Sevilla, 2 de noviembre de 1999.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF