Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 21/12/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 10,00 horas del día 26 de noviembre de 1999, fue depositada la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada, Asociación de Productores de Caza de Andalucía -Aproca Andalucía-.

Entre las modificaciones habidas se encuentra el cambio de denominación, pasando a llamarse Asociación de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural de Andalucía (Aproca-Andalucía).

Como firmantes de la certificación acreditativa de los acuerdos modificatorios aprobados en Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 8 de octubre de 1999 figuran: Don Antonio Echevarría Márquez y don Santiago Echevarría Echevarría, en sus calidades de Secretario y Presidente de la citada organización.

Sevilla, 26 de noviembre de 1999.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF